CABALLO DE FUEGO: PARÍS BONELLI, FLORENCIA

Nota media 8 Muy bueno 66 votos 7 críticas

Resumen

“Él es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz.” Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas. En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.

7 críticas de los lectores

10

Este libro, en realidad la saga completa de caballo de fuego, es maravilloso. Me atrevo a decir que uno de los mejores libros de romance que he leído hasta el momento. Te atrapa a tal punto y están tan bien descritos los personajes, escenas y hechos, que te sientes parte del relato. A diferencia de otros libros romántico eróticos como por ejemplo "las cincuenta sombras de grey" este libro tiene contenido, tiene una trama muy entretenida e interesante, y no es solo una revista sexual. LO RECOMIENDO!!

hace 3 semanas
10

Amé la saga Caballo de Fuego, los tres libros son super interesantes más allá de la propia historia de los personajes principales. Te describe París, te cuenta costumbres y enfermedades del Congo, y lo que es vivir bajo fuego constante en Gaza. Es imposible no enamorarte de Eliah y en mi caso tener celos de Matilde. Juana es una genia. Tiene mucho de la jerga argentina. Por culpa de esta saga fui muchos días media dormida al trabajo, fue un vicio. Al terminarla sentí un vació, extraño saber de sus vidas, aunque parezca muy tonto.

hace 1 año
10

Una muy buena historia que comienza con la precuela "Lo que dicen tus ojos". Si no se lee ese libro antes de empezar la trilogía, las alusiones o indirectas del narrador no se entienden bien. Personalmente me gustó mucho, desde los escenarios hasta la construcción de los personajes. Insisto, es necesario leer la precuela para engancharse totalmente en la lectura. Es cautivante y no se puede parar de leer. Muy recomendable.

hace 2 años
5

No me gustó. Personajes demasiado estereotipados. Resultó aburrido, repetitivo, difícil terminar de leerlo.

hace 3 años
10

Qué hermosa historia!!!! Me atrapó desde el principio hasta el final de la trilogía. Los personajes son impactantes y los escenarios donde se desarrolla la historia son fascinantes........Sin dudas uno de mis libros predilectos.

hace 3 años
4

No me gustó, definitivamente. Nada que ver a los libros anteriores, en los que la historia tiene un ritmo constante. En este libro, la historia se pierde y se confunde entre tanto personaje y la extensa descripción de las situaciones eróticas de los protagonistas, que de tan repetidas y detallistas, terminan por aburrir.

hace 5 años
6

Este libro de Florencia no me gustó mucho, por momentos me perdía con los personajes. Creo que es el que menos me gustó de ella y me los leí a todos. Lástima que todavía tiene dos partes más,bueno tendré que leerlas.

hace 6 años