BIENVENIDOS A LA COCINA. 114 recetas para jóvenes y no tan jóvenes ORTEGA, INÉS

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Resumen

Bienvenidos a la cocina es una invitación para que vivas y disfrutes de la cocina y de la gastronomía. Descubre 114 recetas que te sorprenderán y algunos trucos y secretos para compartir con quien tú quieras, para lucirte con tus padres, para darte un capricho o simplemente para ver de lo que eres capaz con unos pocos ingredientes y algo de creatividad. No importa si eres un novato con curiosidad o un experimentado cocinillas, en este libro Inés Ortega te da recetas para todos los niveles: desde canapés de camembert y tomate hasta raviolis de salmón con salsa de puerros, o una sabrosa hamburguesa de pollo con mayonesa de pimiento acompañada de un refrescante batido de sandía. Un recetario lleno de sabores para cualquier ocasión: comidas rápidas, desayunos y meriendas, reuniones con los amigos, cenas románticas o informales, postres y aperitivos. ¡Mucho más que un libro de cocina!

1 críticas de los lectores

Consejos, trucos y recetas se dan cita en este "delicioso" libro de Inés Ortega.
Si no sabes cocinar; si eres casi un profesional de los fogones pero quieres sorprender con nuevos bocados; si no tienes mucho tiempo para preparar la comida; o si tienes muchos invitados; sin duda, este es tu libro. Una sencilla y muy práctica guía con 114 sabrosos platos que harán las delicias de cualquier comensal.
Muy recomendable para todos los interesados en la gastronomía en general y para los más jóvenes de la casa en particular. (A.R.C., 10 de septiembre de 2014)

hace 4 años