Victor Mancini, un estudiante de medicina fracasado, ha diseñado un complejo plan para cubrir los gastos de la atención médica de su madre: fingir que se asfixia con un pedazo de comida en un restaurante para que la persona que acuda a «salvarlo» se sienta responsable de él durante el resto de su vida. Y le pase un cheque. Si se practica en varios centenares de restaurantes, la lluvia de dinero está garantizada. Entre una actuación y otra en los restaurantes, Victor también se gana la vida representando el papel de un campesino miserable en un parque temático dedicado a la América colonial del siglo XVIII, acude a un grupo de terapia para adictos al sexo (la mejor manera de conocer mujeres) y visita a su madre, cuya vena anárquica hizo de la infancia de Victor una auténtica locura.

No había leído nada de este autor y me lo recomendaron. Es una lectura rara porque resulta a ratos delirante y a ratos seca o dura. Pero debo confensar que me ha atrapado y gustado.

Con un estilo similar a "El club de la lucha" pero con un Palahniuk más maduro. Divertido, directo y reflexivo.

Libro intenso, que no puede dejar indiferente: o te gusta o lo detestas. Con un estilo directo y brutal ( buen modo de ahuyentar a los lectores que no le interesan ), con unos personajes auténticamente marginados de la sociedad, con unas situaciones irreales y casi surrealistas, si consigues meterte en la historia se deja leer con interés, aunque desde mi punto de vista el final no me acaba de convencer. No he leído más obras suyas, pero me parece una mezcla entre su "El club de la lucha" ( la película, la novela no la he leído aún ) y las obras de Bret Easton Ellis.

No es su mejor libro, pero el estilo Palahniuk es adictivo.

Me ha parecido un bodrio. Promete al principio siendo graciosilla, pero ¡por que no haría caso a la advertencia del comienzo! que me decía “ Si vas a leer esto, no te preocupes. al cabo de un par de páginas ya no querrás estar aquí. Así que olvídalo. Aléjate. Lárgate mientras sigas entero”. Contiene alguna frase recurrente, referencias médicas y mucha adicción sexual light.

Es un libro feroz, shoqueante, duro, lleno de humor negro. Cada capítulo que uno lee invita a reflexionar en forma permanente. Hay que regalarse el placer de leer este libro

Un buen libro de este peculiar autor, probablemente la mejor novela para comenzar a leerlo y familiarizarse con su particular estilo literario, tan sarcástico como mordaz. Sin embargo, su gran novela a mi parecer es Nana, la cual, inexplicablemente, no aparece en "quelibroleo".