La nueva novela de Chuck Palahniuk transcurre a mediados del siglo XX a caballo entre Hollywood y Nueva York y está ambientada en el embriagador mundo del show business y los famosos. Katherine Kenton es una estrella inestable y en decadencia a lo Gloria Swanson en El crepúsculo de los dioses. Con unos ojos que matarían de envidia a la mismísima Elizabeth Taylor y el apetito sexual de Catalina la grande, Kenton es una caricatura de la famosa actriz. Neurótica y alcoholizada, recluida en lujosas mansiones, amada por millones de personas que solo conocen su imagen y esclava de su desesperada necesidad de ser amada, la vida de la actriz es manejada hábilmente por su incansable sirvienta, Hazie, que también es la narradora de la novela. Cuando entra en escena Webster Carlton Westward III, que corteja a Katherine descaradamente, Hazie, que sospecha de las intenciones del donjuán, se siente amenazada y decide emplearse a fondo para destruir la relación.

No es de los mejor de este autor. Mejor leer "Fantasmas" o "El club de la lucha".

No terminé de leerlo. Me pareció muy aburrido y sin sentido.

Palahniuk disecciona el lado oscuro de la fama y la decadencia de las estrellas de Hollywood en este libro, al estilo de películas clasicas como "El crepúsculo de los dioses" y "Eva al desnudo". Como siempre, al autor demuestra su dominio del lenguaje, y escribe con un estilo directo y brutal, y una contundencia marca de la casa, que impresiona al lector. Muy recomendable.