Vidas secretas
Cuando el millonario griego Dimitri Petronides se vio obligado a abandonar a Xandra Fortune, su hermosa amante, estaba seguro de que ella no sufriría demasiado. A pesar de toda la pasión que habían compartido, Xandra no le había permitido llegar hasta su corazón.Pero tras la separación, Dimitri descubrió que Xandra Fortune no era quien él pensaba… y que estaba embarazada de un hijo suyo.
Pasión siciliana
¿Por qué había regresado? Elisa ya no confiaba en Salvatore di Vitale, así que por mucho que el experto en seguridad le dijera que estaba allí para protegerla, ella no se fiaba.Pero era cierto, su único objetivo era proteger a Elisa... Aunque, si su proximidad desembocaba en pasión, él no iba a quejarse. Y si la pasión daba lugar a un embarazo, ¡mucho mejor! Entonces Elisa tendría que casarse con él…
Libres del pasado
El magnate griego Sebastian Kouros pensaba que Rachel Long era una intrigante que solo quería el dinero de su familia. Rachel había acudido a la isla de Sebastian a reclamar su herencia, y entre ellos surgió un evidente antagonismo y una arrolladora química sexual. Pero cuando Sebastian se llevó a Rachel a la cama, resultó que ella no era tan inexperta como afirmaba ser. ¿Y si la convertía en su amante y luego la abandonaba?