La vida misma con unos toques de humor y unas ocurrencias para partirse. A mi me encantó. Me reí muchísimo
hace 9 años¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes… Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche. Eso, que tampoco falte.
La vida misma con unos toques de humor y unas ocurrencias para partirse. A mi me encantó. Me reí muchísimo
hace 9 añosUna decepcion. Soy muy fan de Señorita Puri en las redes sociales pero el libro me ha costado un montón terminarlo, la primera parte tiene poco de comico y la segunda se convierte en un manual para madres primerizas...
hace 10 añosSi lo que quieres es reírte con ganas y olvidarte por un rato de los problemas, no dudes en leer este libro.
hace 10 añosentretenido, simpático, optimista y con un par de hermosos capítulos ("qué guay!" y "tambores de guerra")
hace 11 añoscon un titulo asi me imaginaba un libro mas divertivo y mas entretenido, para leer sin mas, no es un libro que recomendaria
hace 11 añosPara mi bastante entretenido incluso me he reido en algunas partes, tiene buenos puntos de humor desde la perspectiva de una mujer. Eso no quita de que la parte final se me ha hecho un poquillo pesada pero en general me ha gustado. Novela facil de leer y divertida.
hace 11 añosEsperaba algo mejor, no coincido con las anteriores criticas ya que me ha costado leerlo y en ocasiones he estado apunto de dejarlo a medias, al final lo he leído y solo las ultimas paginas me han parecido me merecen la pena.
hace 11 añosLa verdad es que no esperaba mucho del libro. Viendo cómo comenzaba, lo prejuzgué como un libro "depresivo", pero me sorpendió muy para bien por el toque de humor y la forma de narrarlo. Poco a poco la historia va pasando de la tristeza a la alegría, con algunos fragmentos que llegan realmente a emocionar. También hay fragmentos que te hacen soltar una carcajada. Un buen libro que ha superado con creces mis expectativas.
hace 11 añosMi crítica coincide totalmente con la de Gemma49. No hay que buscar un novelón, simplemente un libro ameno, para leer sin emplear la concentración y pasar un buen rato. En mi caso, ideal para cuándo tienes poco tiempo para leer y menos cosas densas.
hace 12 añosCoincido totalmente con las criticas anteriores; corto y muy fácil de leer, utiliza un lenguaje muy coloquial; con toques de humor que te arrancan una sonrisa. Para pasar un buen rato, creo que lo de menos es la historia que se explica, su autora lo que pretende es que nos identifiquemos en algún momento (o muchos), con la protagonista de la historia.
hace 12 añosDivertidísimo libro en el que las cosas más normales de la vida se enfocan con un humor que puede hacerte soltar la carcajada. Simplemente es la vida de una cajera de supermercado. Corto y de fácil lectura. Recomendable para desconectar de lecturas más profundas.
hace 12 añosLibro "palomitas". Ligero, muy ligero. Genial para echarse unas risas y pasar el rato sin complicaciones. Se lee en nada y es original, ameno. Cumple perfectamente la función que pretende, divertir sin más. ¿Tema? Quizás que en la vida hay que ver siempre el vaso medio lleno, hay que intentar tener una actitud positiva. Me han encantado algunos de los puntazos de humor. Para cuando necesitas levantar esa moral por los suelos y oir tu propia carcajada.
hace 12 años