Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

MI COMPAÑERO DE PISO ES UN VAMPIRO LEVINE, JENNA

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Resumen

El amor verdadero está en juego en esta encantadora comedia romántica. A Cassie Greenberg le encanta ser artista, pero le resulta difícil ganarse la vida. Al borde del desahucio, se desespera cuando encuentra un apartamento demasiado bueno para ser verdad en un precioso barrio de Chicago. Cassie sabe que tiene que haber gato encerrado: solo alguien con un secreto que ocultar alquilaría una habitación por ese precio. Por supuesto, su nuevo compañero de piso, Frederick J. Fitzwilliam, dista mucho de ser normal. Duerme todo el día, sale por la noche por negocios y habla como si hubiera salido de una novela romántica de la Regencia. También le deja a Cassie notas conmovedoras por todo el apartamento, se preocupa por su arte y le pregunta cómo le ha ido el día. Y no está nada mal sin camiseta, en las raras ocasiones en que ambos están en casa y despiertos. Pero cuando Cassie encuentra bolsas de sangre en la nevera que no estaban allí antes, Frederick tiene que confesar... El nuevo y sexy compañero de piso de Cassie es un vampiro. Y tiene una proposición para ella.

1 críticas de los lectores

9

Una historia que mezcla la fantasía con el romance y con un toque de comedia. Libro divertido, apasionado, con una historia que se sale de lo normal dentro de un genero bastante exprimido. Da una bocanada de aire fresco al genero. Vale mucho la pena darle una oportunidad.

hace 3 meses