Altha, Violet y Kate. Tres mujeres. Tres épocas. Tres vidas paralelas que deben defender: las suyas propias.
Kate vive en el presente, el día a día, atemorizada de su pareja, deseando tener una vida que no es la suya. Hasta que llega el día que dice basta. Llega el día que decide perseguir su libertad y su amor propio. Kate empieza una nueva vida en una pequeña cabaña lejos de la ciudad, herencia de su excéntrica tía abuela Violet, y allí forja su destino a través de un secreto familiar que le llevará a conocer sus orígenes y la llave de su destino.
A través de las vidas de Violet y Altha, Kate descubrirá su pasado y su presente, el origen del curioso destino de las mujeres Weyward, su estrecha relación con la naturaleza y los animales que en ella habitan, y, sobre todo, la increíble fuerza de las mujeres de su familia. Han sido llamadas brujas, curanderas, bichos raros…pero ¿realmente quienes son las mujeres Weyward?
Cada historia, en apariencia, independiente de las otras dos, termina convergiendo en un punto común que convertirá el relato en un puzle de piezas que encajan perfectamente.
Un relato sobrecogedor, lleno de fuerza y con un poderoso mensaje. Sobresaliente, cautivador desde principio a fin y totalmente imprescindible, Emilia Hart crea un emotivo relato que pone de manifiesto su increíble habilidad para transmitir el dolor y la fuerza de tres generaciones de mujeres que tienen que luchar para defender sus creencias y su independencia. (Diana Arrufat Horcajuelo, 13 de septiembre de 2023)
hace 1 año