LAS BALLENAS CAUTIVAS VILLANES CAIRO, CARLOS

Nota media 9 Excelente 2 votos 2 críticas

Resumen

En el Polo Norte, Yak, un joven esquimal, y su abuelo descubren una familia de ballenas atrapadas en el hielo. Sin ayuda, los enormes cetáceos morirán irremediablemente. ¿Hasta qué punto la sociedad es responsable del equilibrio medioambiental? Una historia sobre el amor a los animales -basada en hechos reales- que muestra la necesidad del trabajo en equipo para superar todas la dificultades. Su lectura está recomendada de 8 a 12 años.

2 críticas de los lectores

8

Una bonita historia con momentos de angustia pero con final feliz donde se demuestra que las ganas y el trabajo en equipo pueden con todo.

hace 9 meses
10

Basado en un hecho real, en pleno Polo Norte, Yak y su abuelo descubren una familia de ballenas atrapadas en el hielo, no pueden al mar y, por lo tanto, son incapaces de alimentarse. Gracias a los medios de comunicación, la noticia se extiende rápidamente por todo el mundo logrando la colaboración del ejército, la marina, e incluso aceptan ayuda de sus enemigos rusos. Una hermosa historia de solidaridad y humanismo de adultos y niños.

hace 8 años