Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

Resumen

En "La pianola", la primera novela del irreverente de Vonnegut, el escritor de culto norteamericano fallecido hace ahora diez años, describe una sociedad en la que los humanos han sido sustituidos por máquinas. Mediante la metáfora de la pianola que, dotada de un mecanismo automático, reproduce la música, Vonnegut escenifica en la novela una despiadada sátira social que pinta con colores sombríos y su característico humor negro. Al igual que la sociedad contemporánea, la sociedad absurda descrita en "La pianola" está dominada por la tecnología y la eficiencia de las máquinas, y en ella los hombres se han convertido en seres superfluos y alienados, que no encuentran sentido a su existencia.

1 críticas de los lectores

4

El tema me atrajo a su lectura, pero una vez leído su valor es más lo que al lector le hace pensar que el contenido de la obra, que se me hizo largo y aburrido.

hace 4 meses