Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

SABOR A CHOCOLATE CARMONA, JOSÉ CARLOS

Nota media 7,12 Muy bueno 51 votos 9 críticas

Resumen

Hace más de sesenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla.

Novela galardonada con el XIII Premio Universidad de Sevilla.

8 críticas de los lectores

10

Corta novela que narra un periodo largo de tiempo muy bien relatada. Los hitos históricos que reseña es otro de sus encantos.

hace 1 año
6

No conocía de nada ni el libro ni el autor, pero qué gran acierto. Nos cuenta la historia, narrada de una forma peculiar con capítulos muy cortos (como de cuento), de un amor, de dos vidas, a través de los años, de la guerra, de la distancia, de la música... Muy curiosos los hechos históricos y anécdotas que se van enumerando cronológicamente en paralelo con la vida de los protagonistas. Se lee perfectamente del tirón; yo lo alargué para que me durase un poquito más y poder impregnarme bien de ese "sabor a chocolate". "Alma pensó lo fácil que era ser feliz y lo difícil que ella se lo había puesto a la vida."

hace 2 años
8

Mi reseña: https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/2019/01/sabor-chocolate-jose-carlos-carmona.html

hace 5 años
4

bueno pero muy corto, no sé... creo que te deja con un sabor de boca mmm como si quisieras un poco más.

hace 13 años
10

una preciosidad...

hace 14 años
6

una historia DE-LI-CIO-SA,corta pero muy amena

hace 14 años
6

Es una novela brevísima, casi un cuento, que narra las distinatas generaciones de una familia y como la unión de todas sus cualidades finaliza en un descendiente casi perfecto. Me pareció increible que se trata de una obra basada en hechos reales. te encoge el corazón.

hace 15 años
6

Lo mejor es que se lee muy bien y la historia es realista, culta e interesante. El estilo me recuerda muchísimo a SEDA. Lo que menos me gusta es precisamente ese estilo, ya que me suena demasiado a la narrativa típica del cuento; con su encanto pero demasiado simple para calar profundamente.

hace 15 años