LA HIJA DE LA NOCHE GALLEGO GARCÍA, LAURA

Nota media 6,82 Bueno 60 votos 7 críticas

Resumen

Es una historia de misterio ambientada en la Francia del siglo XIX. En el tranquilo pueblecito de Beaufort empiezan a suceder cosas extrañas, y todo apunta a que hay un vampiro por los alrededores. Todo ello coincide con el regreso a Beaufort de Isabelle, una lavandera que se marchó tiempo atrás en pos de su amor, un joven noble. Ahora ella está muy cambiada; a pesar de que parece que ha hecho fortuna, viste de luto y apenas sale de su casa. Parece que su única ventana al mundo es Mijaíl, un enorme y extraño criado mudo que la sirve con gran fidelidad. Queriendo resolver el misterio de Isabelle, Max, el joven gendarme del pueblo, empieza a investigar. Pero él es un hombre tranquilo y pacífico, y puede que no esté preparado para afrontar la verdad…

7 críticas de los lectores

8

Una historia en la que no te das cuenta que es de amor hasta el final, sabes que es de vampiros pero no esperas el giro que da al final. Intrigante, ligera y sus personajes muy bien ambientados.

hace 1 año
7

Una novela que es pura evasión y entretenimiento. No esta nada mal. Un misterio que se mantiene a lo largo de todo el libro, aunque por su puesto se intuya el desenlace , es sencillo y sin recovecos de lectura rápida.

hace 3 años
5

Una historia más de vampiros. Menos mal que es bastante corto.

hace 7 años
5

ES de esos libros que empiezas con muchas expectativas y a medida que avanza te das cuenta que estás haciendo un gran esfuerzo por acabarlo

hace 9 años
6

Bueno, un cuento que empieza muy bien y luego se va torciendo y acaba en un sin sentido.

hace 11 años
10

me lo cogi simplemente por ser de laura gallego y... me encanto nunca habia escrito ninguno con misterio y asesinatos de por medio pero le va muy bien, uno de mis libros favoritos, sorprendente a la vez k conmovedor. te hace ver hasta donde llega el amor.

hace 13 años
10

Aunque no es uno de los libros mas leidos de esta autora, a mi personalmente, me encanto.. Es un pequeño cambio en su estilo, pero un libro increible

hace 15 años