Cuidado con este libro, te aparta sin duda del Verdadero Dios. Te confunde con lo que realmente es la Verdad, mezclando cosas que son con otras que no lo son. Te plantea un mundo idílico, nadie es culpable ni responsable de sus actos, si no que todo es por nuestra experiencia. Sin darte cuenta, te da una visión negativa de la Iglesia. A la Virgen ni la nombra. Todo vale. Dios te deja hacer sin escrúpulos, libre albedrío, casi ni se preocupa por ti (qué triste me resultó eso) y de hecho comenta que Hitler fue al cielo??!! Dios mío, que desamparados estaríamos todos si eso fuera verdad. Dice que Dios no te juzga, que no existe el infierno. Mentira. Me atrevo a decir que es la ignorancia y el mismo demonio el que incita a escribir este libro.
Dios te ama con todo su ser y es infinitamente misericordioso, pero amigos, hagámonos responsables de nuestros pecados y pidamos perdón por ellos con el corazón. Porque para que vaya bien el mundo y para conocer el cielo esto sí es necesario. No somos Dios ni los dueños del universo. Somos hijos De Dios y le debemos el máximo respeto.
Si quieres conocer la Verdad, si quieres conocer a Dios, lee la Biblia, a pesar del menosprecio q le hace este libro de la ‘nueva era’. La Biblia es la Única Palabra de Dios, es a través de ella donde Él realmente te habla, y no aquí, como presume el autor. Otros libros como la Virgen de Medgujorge o el Padre Pío, personalmente me encantaron. Te ayudan a descubrir a Dios. Escucha estas palabras y te darás cuenta de lo que significa este libro destructivo.
hace 2 años
4
-6