Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

DÍAS DE TEMPESTAD WATSON, BRENNA

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Resumen

Londres, 1839. La alta sociedad londinense se pregunta quién es esa extraña americana que se ha instalado en una de las mejores mansiones de Mayfair y que ha irrumpido en los eventos más exclusivos de la temporada del brazo de un viejo conde retirado de la vida pública.

Pronto, las vidas de muchos comenzarán a verse afectadas por la presencia de esa enigmática mujer. Entre ellas, la de Alexander Lockhart, tercer hijo del conde de Woodbury, cuya existencia dará un vuelco inesperado desde el mismo instante en que sus miradas se crucen.

Lo que nadie sabe es que Temperance Whitaker no ha venido a pavonearse por los salones londinenses ni a la caza de un título nobiliario. Nadie sospecha que, bajo su fachada sofisticada y misteriosa, oculta un secreto, y que solo ha viajado a Inglaterra con un propósito: vengarse de quienes destruyeron la vida de su familia y la suya propia.

Fluyen tranquilas las aguas del Támesis..., pero la tempestad está a punto de desatarse.

1 críticas de los lectores

6

Bien podría pasar esta novela por victoriana, salvo por el hecho de que está escrita por una autora actual: en la misma época, en el mismo entorno y con personajes apropiados al entorno. Pero no tiene nada más que ver: la primera parte del libro es sencillamente magnífica en ritmo y narrativa, para ir bajando el nivel progresivamente hasta llegar a una última parte ramplona y hasta ridícula. A todos nos gustan los finales felices, sin duda alguna, pero, por favor, con un poquito de coherencia, seriedad y lógica. Igual, si en vez de seiscientas páginas se hubieran eliminado cien, la cosa hubiera podido salir más airosa. La novela se deja leer con mucho gusto, hasta la tercera parte; a partir de ahí... ay ay ay ay ay.

hace 3 semanas