SUEÑOS LUCIDOS MOND, IRENE

• GéneroVarios
  • EditorialOBELISCO
  • Año de edición2006

Un viaje de autodescubrimiento y superacion paraaprender a inducir los suenos lucidos. a lcidez es un estado de conciencia extraordinario n el que nos damos cuenta de que estamos sonandoy, al mismo tiempo, seguimos durmiendo. Al ?ádesertar?â dentro del sueno, de repente podemos exporar nuestro mundo interior a voluntad y tomar nestras propias decisiones. Esta pequena guia s un manual de instrucciones para acceder de manra rapida a los suenos lucidos y disfrutar del hrizonte ilimitado que nos ofrecen. ¿Puede haber lgo mas excitante que viajar libremente por el trritorio inmenso de nuestro inconsciente? Iree Mond y Alexander Alba, los protagonistas de Elcastillo de los 9 espejos, muestran paso a paso,con ejercicios practicos y ejemplos, como entraren este creativo estado onirico que nos permite.. * Dar rienda suelta a nuestra fantasia. * Viajar sin limites por las fronteras de la ente. * Liberarnos de complejos y miedos. * Potenciar nuestra intuicion. * Resolver poblemas. * Visitar otros lugares y personas,incluso las que han fallecido. * Encontrar uestros espejos personales. El inconscientees como un castillo con multiples estancias en ls que se ocultan una serie de espejos que reflejn aspectos de la personalidad que desconocemos: uestras zonas de sombra. Reflejarnos en estos esejos nos proporcionara la llave para vivir de maera mas despierta, creativa y feliz.