5 AÑOS EN LA CARRETERA. 1.000 ANÉCDOTAS VIAJERAS ARNAL, RUBÉN

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Una vuelta al mundo de 5 años por 145 países y muchos otros territorios no reconocidos por las Naciones Unidas como tales. Cientos de anécdotas que incluyen deportaciones, viajes en el tiempo, rituales, noches en comisaría, escoltas militares, encuentros con animales salvajes y personajes curiosos. Un canto a la vida donde también encontrarás cientos de consejos sobre transporte, visados, alojamiento, seguros, vacunas, seguridad y qué hacer en cada país.

Este es un gran libro de viajes escrito por un gran viajero, audaz, humilde, con gran corazón. Además de recorrer con Rubén la mayoría de los países del mundo, él nos explica técnicas para mantener la salud, para evitar ser timados o robados, y multitud de consejos del arte del buen viajar. Pues Rubén es uno de los mejores viajeros de España y el número 1 de Valencia. Cuando llega a un lugar se relaciona con los lugareños, viaja como ellos, come en los puestos callejeros como ellos. No es un turista de maletas y viajes organizados, sino que es un viajero individual, libre, con su mochila a la espalda y nos descubre lo mejor de cada país y sus lugares más interesantes, y no se le escapa ni uno. La prosa de Ruben es atractiva, amena y fluida.