LA VIDA SECRETA DE SARAH BROOKS VERA, SANTIAGO

Nota media 7,83 Muy bueno 6 votos 2 críticas

Resumen

En la profundidad húmeda y espesa del bosque de Stoneheaven, descansa el cascarón de carne y huesos en el que se ha convertido el cuerpo adolescente de Sarah Brooks. Con solo diecisiete años y muchos secretos en su poder, la joven ha aparecido colgada de un árbol, bocabajo y completamente desnuda. ¿Quién puede haberla asesinado de este modo? ¿Qué sabía Sarah? ¿Quién le tenía miedo? Este thriller es un viaje al corazón de uno de esos pueblos estadounidenses donde, aparentemente, nunca pasa nada. Sin embargo, bajo la aparente calma, bullen odios y mentiras a punto de estallar. A través de la investigación del reportero de sucesos local, Declan Jacobson, el lector irá reconstruyendo las últimas horas de vida de la joven, al tiempo que el número de sospechosos va creciendo entre sus familiares y amigos. Pero será en las páginas del diario de Sarah donde se confirme el misterio: nadie la conocía del todo.

2 críticas de los lectores

7

Libro bastante entretenido y ameno. Buen comienzo de este autor. Novela de intriga al uso, donde algunas pinceladas sorprenden, quizá el desenlace final demasiado rápido y corto.

hace 8 meses
6

Libro entretenido. No está nada mal, pero sí se me ha hecho un poco pesado, Considero que había demasiada información en ciertos momentos que prolongaban la historia. Por mi parte no he encontrado similitud con Twin Peaks, como he encontrado en algunas críticas por internet. No obstante, lo recomiendo y no dudaré en leer algo más de este autor.

hace 1 año