EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS BAÑOS DE BOSQUE LEMKE, BETTINA

• GéneroVarios
  • EditorialMAEVA
  • Año de edición2019

Los baños de bosque tienen su origen en el concepto japonés shinrin-yoku, un modo de conectar con la naturaleza que reduce el estrés y fortalece el sistema inmune. Los beneficios que aporta el contacto con los árboles y la naturaleza han estado siempre fuera de toda duda. Además, estudios científicos recientes así lo demuestran. En esta guía sencilla y amena, la autora enseña a aprovechar al máximo un paseo por el bosque, a encontrar un lugar que nos otorgue fuerza y a potenciar nuestros cinco sentidos practicando mindfulness o yoga. También describe las particularidades de algunos árboles con recomendaciones para el uso terapéutico de sus productos derivados. Los baños de bosque tienen su origen en el concepto japonés shinrin-yoku, un modo de conectar con la naturaleza que reduce el estrés y fortalece el sistema inmune.