CUENTOS EMOCIONANTES PARA UNA EDUCACIÓN EMOCIONAL CABRITO GARCÍA, RUTH

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Dirigido a padres y educadores que apuestan por una educación consciente. Este libro se vale de cuentos, reflexiones breves sobre conceptos de inteligencia emocional y juegos sencillos, los cuales tienen como objetivo acercar a adultos y niños las herramientas clave que permiten hacer una gestión emocional adecuada. Los cuentos y las actividades que encontramos dentro de este volumen son un complemento perfecto al entrenamiento y formación que se ofrece en las Escuelas de Padres. Además, también es un punto de apoyo para aquellos docentes que trabajan por un modelo educativo que sitúa en el mismo plano de importancia la transmisión de saberes y el entrenamiento emocional de cada persona, dirigiéndola hacia una gestión segura y responsable de sus emociones.

Ruth Cabrito, una de las fundadoras de Lideratalento, Educación y Desarrollo, nos acerca a docentes, padres y alumnos, mediante cuentos y reflexiones, las claves y herramientas para desarrollarnos en el mundo educativo además de servir como apoyo a todos aquellos docentes que le dan la misma importancia al entrenamiento emocional de los niños a la vez que la transmisión de saberes.