Autores

FLORÍN Y CEPILLO, DETECTIVES DEL MUNDILLO VILLAR LIÉBANA, LUISA

El gran detective Florín y su ayudante, Cepillo, se disponen a viajar a Egipto, donde se enfrentarán a un suceso misterioso: la momia del célebre faraón Tar-harí recientemente descubierta por los arqueólogos Nabín y Karín, ha sido robada junto al tesoro del monarca.Las autoridades egipcias quieren q...

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas
EL MISTERIO DEL COLECCIONISTA DE TAZOS VILLAR LIÉBANA, LUISA

Sabueso Orejotas es el investigador privado más famoso de Ciudad Amable. Él y su ayudante, el gato Floro, son los únicos que pueden descubrir dónde ha ido a parar la colección de tazos de los gemelos Punki. Lectura recomendada a partir de 6 años.

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
LA FLOR DEL TAMARINDO VILLAR LIÉBANA, LUISA

Iris vivía en el tercer mundo y tenía un deseo muy grande: ir al colegio. Ella, como todos en su ciudad, había plantado un tamarindo a las puertas de su casa. Si su árbol diera la flor prodigiosa, tal vez se cumpliría su deseo... Lectura recomendada a partir de 6 años.

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
MISTERIO EN EL CAMPO DE GOLF VILLAR LIÉBANA, LUISA

Sabueso Orejotas es el investigador privado más famoso de Ciudad Amable. Él y su ayudante, el gato Floro, son los únicos capaces de descubrir dónde han ido a parar los palos de Vicky, la campeona de golf. ¿Logrará hallar al culpable? Una historia en la que se muestra que la justicia debe prevalecer...

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
EL MISTERIO DEL LADRÓN NARIZOTAS VILLAR LIÉBANA, LUISA

Un misteriosos ladrón está robando los tesoros de Ciudad Amable. Sólo el Sabueso Orejotas, el investigador privado más famoso de toda la ciudad y su ayudante, el gato Floro, serán capaces de descubrir quién se esconde detrás de los delitos. Lectura recomendada a partir de 6 años.

Nota media 6,5 Bueno 2 votos 1 críticas
EL CADÁVER JUNTO AL MONASTERIO VILLAR LIÉBANA, LUISA

Dos niños encuentran el cádaver de un joven ecologista. ¿Ha sido un accidenteI?¿O un crimen premeditado?¿Qué intereses hay de por medio?¿Sucede algo en el monasterio? y ¿Quiénes son esos chicos? Las preguntas son infinitas hasta que..., página a página, empiezan a desvelarse las respuestas. LEctura...

Nota media 6 Bueno 2 votos 0 críticas
EL LADRÓN SIN HUELLAS VILLAR LIÉBANA, LUISA

Sabueso Orejotas es el investigador privado más famoso de Ciudad Amable. Él y su ayudante, el gato Floro, son los únicos capaces de descubrir quiénes son los ladrones que han entrado en casa de la osa Aurelia. Lectura recomendada a partir de 6 años.

Nota media 6 Bueno 1 voto 2 críticas
EL LADRÓN DE SALCHICHÓN VILLAR LIÉBANA, LUISA

Sabueso Orejotas es el investigador privado más famoso de Ciudad Amable. Él y su ayudante, el gato Floro, son los únicos capaces de descubrir quién ha robado en el supermercado. Lectura recomendada a partir de 8 años.

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas
EL DRAGÓN QUE QUERÍA SER VIOLINISTA VILLAR LIÉBANA, LUISA

El dragón Godofredo quiere ser violinista, pero en cuanto intenta tocar un violín comprende que un dragón tan grande como él nunca podrá lograrlo. Así que no le queda más remedio que buscar otro trabajo. ¿Taxista? ¿Bombero? ¿Futbolista? Lectura recomendada de 3 a 5 años.

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas
EL MISTERIO DE LOS OCHO BEBÉS VILLAR LIÉBANA, LUISA

Sabueso Orejotas tiene que solucionar un nuevo caso. En compañía de su gato Floro, debe investigar por qué han raptado a  todos los bebés de Ciudad Amable. ¿Quién será el culpable de estas misteriosas desapariciones?  Una historia de corte policíaco donde las apariencias engañan.

Nota media 5 Regular 1 voto 0 críticas
1-10 de 21 resultados