Dice O. González de Cardedal en el prólogo de esta obra que «,ser profesor es una bella "profesión" y ser educador es un sagrado "quehacer". También hoy, especialmente hoy. Este libro es rigurosa y crítica invitación a asumir con gozo tan bella profesión y a cumplir con garbo tan sagrado quehac...