60 SEGUNDOS PARA ORGANIZARSE DAVIDSON, JEFFREY P.

Nota media 5 Regular 1 voto 1 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialOBELISCO
  • Año de edición2007

¿Te estresa el caos que domina tu vida?Quiere liberarte de él en apenas una hora?Aprende aorganizarte! No hay mejor tiempo que el presete para empezar a aprovechar al máximo cada minuo del día. 60 segundos para organizarse teyudrá a demoler los obstáculos que frenan la producividad, a combatir el estrés y el caos de la desrganización. En esta guíaráctica y sencilla econtrarás sesenta estrategias ?una para cada minto de la hora? para aprender a organizarte en caa y en el trabajo. Gracias a los consejos que pudes poner en práctica en sesenta segundos, mantedrás más alto tu nivel de energía y acabarás par siempre con la frustración. 60 segundos para oranizarse es el libro motivador ideal para dejar trás las excusas, organizar tu tiempo y disfrutalo.

Enfocado principalmente al trabajo. Me esperaba algo más. Apenas tiene ejemplos prácticos y hay muchas partes que no son aplicables al día al día.