Sus críticas

AGUA DE LIMÓN FUERTES, CLARA

Me llamo Clara. Clara, como la mujer anciana de la portada de este libro. Era mi bisabuela. A su lado reposa mi madre. Tenía la misma edad que yo. Tan solo doce años. Doce años no son nada, apenas el inicio de una primavera que está aún por florecer; pero fue precisamente a mis doce años cuando reci...

Estoy leyéndolo y me encanta. Me identifico con la relación de la abuela y la nieta en el pueblo. Un libro que me ha marcado.

hace 1 año
Nota de M.g. Maribel
Nota media: 6,83 Bueno 8 votos 2 críticas
Comentado el 17-04-2019
EL PERFUME SÜSKIND, PATRICK

Uno de los grandes fenómenos editoriales a escala mundial ahora llevado al cine. Para conseguir el favor de las damas y el dominio de los poderosos, Baptiste elabora un raro perfume que subyuga la voluntad de quien lo huele. La esencia proviene de los fluidos de jovencitas vírgenes y para conseguirl...

Lo leí hace varios años. Al principio te atrapa, pero poco a poco fuí perdiendo el interés y finalmente me decepcionó. El final, bajo mi opinión, es malísimo.

hace 3 años
Nota de M.g. Maribel
Nota media: 7,41 Muy bueno 3.570 votos 221 críticas
Comentado el 14-07-2017
REBELDES HINTON, SUSAN E.

Unos adolescentes neoyorkinos se ven envueltos en una complicada aventura por la enemistad entre dos bandas. Tras una pelea, y sin ser culpables, Johnny y Ponyboy tienen que huir. Una novela adaptada al cine por Francis Ford Coppola.

Grato recuerdo de mi primera etapa en el instituto. Lo mandaron leer para clase, pero después lo releí una segunda vez. La película no es tan buena como el libro, pero la salva el elenco de jóvenes promesas del cine.

hace 3 años
Nota de M.g. Maribel
Nota media: 7,51 Muy bueno 239 votos 14 críticas
Comentado el 14-07-2017
1-3 de 3 resultados