UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS GRAU, ROSA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • GéneroRomántica, erótica
  • EditorialSUMA
  • Año de edición2016

Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana. Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia? Un fin de semana en la playa, un reencuentro entre amigos y un antiguo amor que sigue estando muy vivo.

Es un libro divertido , sobre todo por la protagonista que me ha sacado muchas risas , pero pierde un poco en la historia de amor? que ha perdido un poco de sentido .