Resumen

Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales...-que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices. Esta obra, quizá la más leída y respetada de toda la literatura de autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas. Todo ello contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros. Saborea este libro y no te niegues la posibilidad de ser un poco mejor y mucho más feliz.

10 críticas de los lectores

6

Ha sido mi 1º libro de autoayuda y no ha estado nada mal, y además tiene párrafos interesantes.

Uno de los asuntos principales es analizar los diversos comportamientos negativos, como son: la culpa, el remordimiento, la preocupación, la frustración, la ira, etc. Y después detalla cuáles son sus causas externas, como nos afectan y que comportamientos son recomendables para eliminarlos.

También destaco las actitudes positivas que fomenta, como la autoestima (aunque echo en falta un poco de autocrítica), la independencia sobre el pensamiento de los demás, atreverse a conocer nuevas experiencias, vivir el presente (el carpe diem de los romanos) o aceptar la realidad tal como es.
Es recomendable.

hace 7 años
8

Excelente libro, dice cosas muy interesantes, aunque hay un gran abismo entre leer y aplicar lo leido, mas cuando hay traumas y o patologias de por medio.
Pero esta muy bien

hace 8 años
8

No es el clásico libro de autoayuda. Hay consejos muy sensatos, y otros un poco radicales para mi gusto, pero sin duda lo recomiendo a aquellos que quieran crecer como personas. Este libro será un estupendo consejero.

hace 8 años
8

Libro de autoayuda que efectivamente da algunas claves para sentirse bien con uno mismo. Muy recomendable.

hace 8 años
8

Se trata de un libro de autoayuda. Me lo recomendaron en su día y a mí me ayudo mucho.

hace 9 años
4

Libro de ayuda. Sirve para recordar alguna que otra obviedad que el ritmo de vida nos oculta. Puede resultar relajante.

hace 9 años
8

Me lo recomendó mi psicóloga y me ayudó mucho. No es aburrido, como suelen ser los de este género. A mi me sirvió de mucho.

hace 9 años
7

He leido pocos libros de este genero por lo tanto no tengo con qué comparar pero me ha parecido interesante.

hace 9 años
10

El mejor libro de autoayuda. Para mi fue my útil.

hace 10 años
6

Como todo libro de autoayuda toma lo que te sirva, no te lo creas mucho y entre menos trate de venderte su posterior libro, cd, audio, seminario o similares mejor...

hace 10 años