¿Siempre has soñado con ser una GRAN bailarina? Ana y sus amigas bailarinas te van a explicar todo lo que necesitas saber sobre la danza. Te contarán cómo son las zapatillas, cómo aprender los pasos básicos y qué debes hacer para bailar en un escenario. Maravíllate con las brillantes diademas y los fantásticos tutús. Aprende todo lo que hay que saber sobre pliés y pasos a dos. Su lectura está recomendada de 6 a 9 años.

Para disfrutar de un libro, es imprescindible que te guste la lectura, sus ilustraciones -si las tiene-, la portada, que te interese lo que te cuenta, pero también que esté bien encuadernado, que su formato sea cómodo, que el tamaño y cuerpo de sus textos sea el adecuado, que te atraiga el olor que desprenden sus páginas al pasarlas, etc.
Leer "Quiero ser bailarina" ha supuesto para el equipo de quelibroleo todo eso y mucho más, ha sido un placer enorme, hemos disfrutado de cada una de sus casi 30 páginas, deteniéndonos en cada detalle, abriendo y cerrando varias veces cada pestaña.
Es el libro que regalaríamos a nuestras hijas, sobrinas o nietas sin dudarlo ni un segundo. Con esto no conseguiremos que les guste la lectura, pues eso ya no depende de nosotros, pero no nos quedará ninguna duda de que además de haber regalado un libro soberbio, hemos puesto todo lo que está en nuestra mano para iniciarlas en el hábito de la lectura.
El mejor libro que se le puede regalar a una niña entre 6 y 9 años y quiera ser bailarina.
JGF