Así comienza la aventura más maravillosa que Wendy, John y Michael pudieran haber soñado nunca. Junto con Peter Pan y Campanilla vuelan al País de Nunca Jamás, donde conocen a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigridia, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio... Una novela inmortal que hará que la magia, la fantasía, la libertad y la diversión entren en la vida de los lectores para siempre. Para los niños, leer esta novela es adentrarse en un mundo mágico lleno de aventuras; para los mayores es revivir aquellos días en que creíamos en las hadas y volábamos cada día a nuestra propia Isla de Nunca Jamás. Su lectura está recomendada a partir de 10 años.

El niño que no quería crecer, como tantos de nosotros. Nunca me cansaré de viajar al maravilloso país de nunca jamás, en donde me quedaría encantada si pudiera, escapando de este mundo cada vez más horrible. Nadie debería dejar de leer esta maravilla de la literatura infantil, una de mis obras favoritas y también de mis hijas.

Los cuentos infantiles siempre me han gustado, porque me invitan a volar, a evadirme de lo que normalmente se conoce y también porque cuentan con muchas metáforas y moralejas que en ocasiones no logramos encontrar en los libros para adultos. También es cierto, que Peter Pan, a pesar de tener ese toque infantil, cuenta con muchos términos que son para adultos, se habla en algunos apartados de la muerte. Este libro lo leí por primera vez haciendo un crucero como este de aquí, y debo decir que fue un viaje emocionante, el poder mirar al cielo estrellado y pensar que, en algún lugar, podría estar el maravilloso país de nunca jamás, con los piratas y todos los personajes que se narran en el libro.

Un relato mágico que respira aventura, heroicidad y ansias de libertad. Una genial y divertida trama para niños y adultos, que aunque no tengamos el "síndrome", nos gusta revivir y recordar momentos claves y agradables de nuestra ya alejada y entrañable infancia.

una linda historia, ideal para los niños que buscan leer algo un poco mas extenso y profundo que un cuento pero sin perder la magia y la fantasía