PANDEMONIUM. Delirium II OLIVER, LAUREN

Nota media 8,02 Muy bueno 59 votos 6 críticas

Resumen

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. ¿Será capaz de volver a enamorarse? Pandemonium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium. Su lectura está recomendada entre 13 y 18 años.

6 críticas de los lectores

9

A diferencia de Delirium, este libro me encantó de principio a fin. Dividir la historia entre lo que pasa en la actualidad y lo vivido en la tierra salvaje, hace que esta última parte no vuelva tediosa en ningún momento. Tiene mezcla de suspenso, acción, romance, drama y si bien en algunas partes me recordó a Insurgente o a Sinsajo, me gustó. El final realmente deja con la intriga y de más está decir que voy a leer Requiem.

hace 1 año
9

Mejoró bastante comparado con el primero. Aquí hay mucha más acción, se introducen nuevos personajes, y Lena va cambiando y adaptándose a su nuevo entorno, cosa que me encantó :) El final es muy impactante e increíble *-* Sin duda este es el mejor de la trilogía, como también uno de mis libros favoritos <3

hace 2 años
10

No, si yo ya sabía que eso iba a pasar. Chingado, el FINAL. Y ahora ¿qué mierda harás Lena?, no no no. Si el primer libro estuvo genial, éste lo superó de muchísimas maneras. Por dios.

hace 3 años
7

Realmente me gustó, si en el primer libro el final no me lo podía creer pues en este final me dejó sin aliento... Lena cada vez me gusta más porque va adquiriendo cierta madurez a diferencia de el libro anterior que era una chica tímida, acorde a las leyes pero ahora es una luchadora más que quiere ser no solamente libre sino que también busca la libertad para los demás y la justicia. En esta nueva entrega de Delirium hay mucha acción, nuevos amigos, sorpresas inesperadas y un final super pero super inesperado.

hace 4 años
10

Es algo asi como que ese final pudo haberme matado de un infarto y a la vez haberme hecho tan feliz. Mucho mejor que el primero.

hace 5 años
7

Muy bueno. Aunque me ha gustado más el primero, éste no deja de ser muy entretenido y con un final impresionante. Muero por que se publique el siguiente!

hace 6 años
Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

404

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio