LA SAGA DE LOS CONFINES. I: LOS DÍAS DEL VENADO BODOC, LILIANA

Han zarpado unas naves. La Magia de las Tierras Fértiles percibe confusas señales y no logra descifrar si debe recibirlas con la alegría del reencuentro o con la tristeza de las armas. Nada saben de la terrible amenaza que se cierne sobre el continente. No saben que nada volverá a ser como fue. Los hombres de paz se convertirán en guerreros, los guerreros en héroes. Habrá que sobreponerse a largos viajes, al odio, a las traiciones, al miedo y al desamparo...

Aunque no es ninguna obra maestra en cuanto a estilo literario ni originalidad, resulta muy entretenido y te engancha fácilmente desde el principio. Muy bueno para pasar el rato

Un libro divido en 3 partes, donde cada parte te atrapa de manera diferente, es un libro genial para empezar esta genial trilogía épica.

Un poco lento el principio, pero vale la pena para un gran final cargado de acción y tensión. Personajes fantásticos muy bien pensados. Vamos a ver que nos depara la segunda parte.