LA QUINTA OLA YANCEY, RICK

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Pese a una invasión extraterrestre un tanto chapucera y, si dejamos de lado el desenlace junto con las, por lo que parece, obligadas dosis de acción y romance (para complacer no tanto al público juvenil sino al bestselleriano en general), en cuanto al planteamiento, la novela no está del todo mal pensada y se desarrolla de un modo bastante aceptable. Otra trilogía para la colección...

Libro para pasar el rato y como tal, cumple su función. Bastante entretenido y por momentos te mantiene en constante tensión.

Seguí éste libro por los comentarios de los chicos y chicas que tengo agregados en goodreads. Realmente valió la pena, teniendo en cuenta que es una historia más de un mundo caótico en donde la esperanza son adolescentes y niños. Si, tal cual (juegos del hambre, divergente, correr o morir). Considero que logra atrapar la atención porque tiene una correcta forma de mostrar porque el mundo está en caos y de que forma Otros quieren aniquilarnos. Bien redactado y ágil. Toda una película de acción dibujó éste libro en mi mente

Es un libro casi que adictivo en su segunda mitad, nos mantiene muy atentos a lo que pueda suceder. Cassie es una chica que no sé si pensar si es fuerte y decidida o si Rick Yancey decidió hacerla parecer alguien débil con ese empalagoso romance un tanto forzado y cursi entre ella y Evan, muy poco original. Por otra parte ofrece un final sólido y deja un gran incertidiumbre y ansias por leer la secuela.

Sin dudas va dirigido a un público adolescente. En la primera parte seguro no entenderás muy bien, ya que la forma de narrar con tantos personajes es un tanto confusa, pero luego sin dudas te enganchara. Es un libro de acción, romance e intriga

¿En serio se puede publicar esto? Es el típico libro dirigido a un público adolescente escrito (para hacer un símil) en lo que podría ser una cadena de montaje. Lleno de tópicos y de acción absurda. Escrito con un sin fin de frases al aire que sólo buscan maquillar la historia.

Me ha gustado mucho y me han encantado todos sus protagonistas. Pero hay que decir que al principio es una historia un tanto lenta, si es verdad que el principio lo que hacen principalmente es describir a los protagonistas para que conozcas su forma de ser y su pasado, pero creo que todo eso se alarga bastante. Pero a partir de unas páginas más adelante empieza la acción de verdad, donde no puedes dejar de leer y quieres más y más. Es la primera vez que leo un libro de esté tipo y no me ha disgustado para nada, me ha encantado y se entiende todo muy bien, aunque si no sabes de armas, como es mi caso, tienes que ir metiéndote en Google para ver cual es cual para poder ambientarte mejor. Lo recomiendo mucho.

Para mí bastante pesado hasta la cuarta parte del libro, que es donde se junta toda la acción y la tensión.

un poco aburrido hasta la ultima cuarta parte del libro, hay capitulos que hasta que no llevas un par de hojas no sabes de que protagonista está hablando

Una historia en la que te enganchas ni bien la comienzas a leer, la trama es espectacular un libro que para mi tiene una mezcla de varios géneros literarios, lo recomiendo mucho en especial a la gente que le guste la lectura de misterio. Se merece una exelente puntuación.

Top del año, uno de los mejores libros que he leído este año, tiene la combinación perfecta entre ciencia ficción, romance y suspenso una edición súper padre la cual te incita a tocar el libro con la mayor delicadeza posible al igual que al pasar las páginas, contiene varios narradores y un juego psicológico muy interesante, nunca sabes que es lo que va a pasar ni lo que van a hacer los personajes, acabé infinitamente enamorada de Evan, este es de esos libros que te hacen sentir emociones a mil por hora, vale toda la pena, hasta leerlo en pdf vale la pena, espero con ansias que ya termine de escribir la trilogía.

Me encanta, mi libro favorito sin duda. Una historia de las que no suele haber, a pesar del género, es un libro diferente al resto. Trama, acción, misterio, esperanza, muertes, supervivencia, familia y una historia de amor de esas que no son cursis ni están por encima de la trama y todo lo demás. Increíble y con un final que deja ganas de más.

es simplemente genial....es del genero de extraño jajajajajja ...simplemente espectacular