LA INVITACIÓN LIGIOIZ, MARTA

• GéneroVarios
  • EditorialRBA
  • Año de edición2009

Un grupo de personas se dan cita cada madrugada en un chat para, amparadas en el anonimato, evadirse con desenfado y frivolidad de los problemas cotidianos. Una noche, irrumpe un misterioso participante con una insólita proposición: Estoy buscando a valientes para participar en un juego. Tras superar los recelos iniciales, cuatro hombres y tres mujeres aceptan el reto. A partir de este momento, el juego los conduce a un islote perdido en medio del mar donde, casilla a casilla, se ven obligados a enfrentarse a sus verdades y mentiras como parte del proceso para alcanzar el grado de persona. Conforme avanzan, el juego aviva las fuerzas que anidan en su interior, despertando del letargo a sus poderosas potencialidades, y posibilitando así su transformación. El premio que les aguarda es de un valor incalculable: las claves para modificar tanto sus propias realidades como las del entorno que los rodea.