LA CASA DE HADES (Los héroes del Olimpo 4) RIORDAN, RICK

Nota media 9,26 Excelente 23 votos 2 críticas

Resumen

Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro. Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde. Edad recomendada: a partir de 10 años.

2 críticas de los lectores

Ya falta poco para que llegue la conclusión de las aventuras de Percy y compañía. En este penúltimo libro, las cosas se van a poner peliagudas para nuestros amigos, que se encontrarán, nuevamente, con algunos de los mitos más reconocibles de Grecia. Eso sí, no faltarán tampoco menciones a profecías y momentos en los que descubriremos de qué pasta están hechos los protagonistas. Si ya era una saga recomendable, este libro le hace ganar varios enteros. Mención aparte a las consabidas referencias a aventuras previas de Percy Jackson. Y es que hay muchas acciones, tanto buenas como malas, que vuelven a aparecer para recordar que todo acto tiene consecuencias.
Juan Jiménez (Quelibroleo)

hace 4 años
8

Me encantaba leer los puntos de vista de Percy e Annabeth durante su viaje en la casa de Hades. Había mucha acción, intensidad y tensión en este libro. La historia era intrigante y sombría (dos buenas cosas para mí). La escritura del autor era muy bella y divertida como de costumbre. En cambio, no me gustan los otros compañeros (salvo Nico y Leo); son fastidiosos. Y además, ciertos problemas se han arreglado de manera demasiada irrealista. Creo que ´´La casa de Hades´´ amerite una nota de 4 libros (o de 8: Muy bueno). Es mi historia preferida de la serie de los héroes del Olimpo.

hace 1 año