LA BUENA HIJA SLAUGHTER, KARIN

Dos niñas son obligadas a internarse en el bosque a punta de pistola. Una huye para salvar su vida. La otra se queda atrás. Hace veintiocho años, un crimen horrendo sacudió la feliz vida familiar de Charlotte y Samantha Quinn. Su madre resultó muerta. Su padre, un conocido abogado defensor de Pikeville, quedó roto de dolor. La familia se deshizo irremediablemente, consumida por los secretos de aquella noche pavorosa.Transcurridos veintiocho años, Charlie se ha convertido en abogada siguiendo los pasos de su padre. Es la hija ideal. Pero cuando la violencia vuelve a cebarse en Pikeville y una espantosa tragedia azota la localidad, Charlie se ve inmersa en una pesadilla. No solo es la primera persona en llegar a la escena del crimen, sino que el caso desata los recuerdos que ha intentado mantener a raya durante casi tres décadas. Porque la sorprendente verdad sobre el acontecimiento que destruyó su familia no puede permanecer oculta eternamente. La edición impresa contiene 'El último aliento'. En digital se obtiene por separado.

Se trata de una novela que narra la vida de una familia inmersa en una tragedia que les cambiará la vida y les perseguirá el resto de sus días. Los protagonistas son una familia de abogados que se ven en la obligación de enterrar sus recuerdos más siniestros para poder continuar con sus vidas. Algunas escenas son desgarradoras y hacen contener el aliento. Me ha costado un poco entrar en la historia, pero luego me ha mantenido en vilo.

Novela policiaca que se sale de la norma. Historia que impacta y engancha desde el primer momento. Muy recomendable.

Las primeras páginas ya impactan con la tragedia que sufre la familia, con escenas tan fuertes que aterran, pero desde ese momento te enganchas a la historia y de la mano de unos personajes con mucha personalidad no puedes parar de leer.

La buena hija, un Triller Psicológico que me mantuvo en suspenso todo el tiempo, de las pocos triller que en realidad me ha gustado. Una narración bastante cruda, cruel que te pone la "piel de gallina" y te hace sentir y vivir la historia. 100% recomendable, con ganas de leer más de esta escritora.