GENERACIÓN EGB NIEVES, JAVI (COPE)

¿Te marcó la muerte de Chanquete?¿Te obligaba tu madre a beber muy rápido el zumo de naranja porque se le iban las vitaminas?¿Tenías que esperar dos horas para hacer la digestión antes de bañarte en la piscina?¿Rebobinabas las cintas de música con un boli Bic? Si la respuesta es afi rmativa, eres de los nuestros. ¡Por tus venas corre el gen de la EGB!Generación EGB es un libro basado en la sección del mismo nombre del programa La Mañana de COPE, que conduce Javi Nieves. Un viaje al pasado que pretende sacudir la memoria de los que crecimos a base de Bollycaos y bocadillos de Tulipán, entre partidos de fútbol-chapa y clases de mecanografía. Una mirada nostálgica, divertida e irónica a aquellos años.

Entretenido, se lee con una sonrisa pero hay que dosificarlo para que no se haga pesado. Con fotos de los objetos que describe y en color hubiera sido un libro de colección, una pena porque hay páginas web más completas incluso que el libro. Lo dicho, no está mal.