Bonito libro muy bien ilustrado.
hace 1 año«Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar».
Frida fue algo más que dolor y angustia. Quiso ser fiel a su arrolladora personalidad y se convirtió en una artista llena de vida. Su pintura es fiesta, color, sangre y vida. Fue una luchadora que decidió ponerse el mundo por montera y una mujer apasionada que no se conformó con estar a la sombra de su gran amor, el pintor Diego Rivera. Frida decidió vivir con intensidad, tanto las desgracias como las alegrías que le deparó la existencia.
Inspirado en las vivencias de la icónica pintora mexicana, este libro ofrece un hermoso paseo ilustrado por su vida y su obra.
Bonito libro muy bien ilustrado.
hace 1 añoYa solo observar bien detenidamente las ilustraciones que tiene esta biografía es una maravilla y un auténtico deleite para la vista, básicamente te ha ganado casi por completo y por último si lees con admiración la biografía de lo luchadora y admirable que fue esta mujer acabas rendida a María Hesse por completo. Todo un descubrimiento y un valioso ejemplar para conocer a Frida con un estilo ameno y muy fresco, fácil de leer y nada más lejos que la típica biografía larga y con excesiva información.
hace 6 años