ESTUDIO EN ESCARLATA DOYLE, SIR ARTHUR CONAN

Nota media 7,51 Muy bueno 95 votos 2 críticas

Resumen

Publicada en 1887, Estudio en escarlata es la primera entrega de la serie, en la que John H. Watson inicia las memorias de sus aventuras. Todo comienza cuando él y Holmes van a compartir casa en la ya famosa dirección del 221B de Baker Street. Allí, Watson convivirá con las excentricidades de Holmes y será testigo de su asombrosa habilidad para obtener información sobre todo lo que le rodea. Aturdido en ocasiones por la personalidad del detective, Watson se verá, sin embargo, deslumbrado por su genialidad. Fernando Vicente ha recreado este caso y ha dado vida gráfica a estos dos míticos personajes.

2 críticas de los lectores

Por la importancia de la novela y del personaje, Estudio en Escarlata es una lectura obligada para todo aquel que se considere lector, pero Nórdica lo eleva a la categoría de libro de colección por la extraordinaria calidad de esta edición ilustrada. ¡Un regalo infalible!
JGF (Quelibroleo.com)

hace 4 años
7

Un libro que no se puede dejar de leer si te interesan las historias de Sherlock Holmes, sin duda una obra maestra, donde te sorprende todo el tiempo como Sherlock logra encontrar pistas donde nadie las ve. Un libro muy recomendable.

hace 1 año