ERIK VOGLER Y LOS CRÍMENES DEL REY BLANCO OSÉS, BEATRIZ

Para el estrafalario Erik Vogler, maniático del orden y la pulcritud, las cosas no podían empezar peor aquellas vacaciones de Semana Santa: en lugar del soñado viaje a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela. Aun así, ni en su peor pesadilla el obsesivo y temeroso Erik hubiera imaginado que se vería involucrado en los asesinatos en serie que estaban conmoviendo a toda Alemania. Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha iniciado una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos años. Impactante y sorprendente en cada frase. Te atrapa desde el primer capítulo en una espiral de tensión. Puro thriller. Una vuelta de tuerca a la literatura paranormal combinada con el género negro. Edad recomendada: juvenil.

Mi reseña aquí:

Es un libro corto y con los capitulos tambien muy cortos pero he disfrutado mucho de su lectura. El protagonista y sus manias hacen que sea muy divertido de leer y el misterio te mantiene con ganas de leer sin parar para saber que pasa. Lo recomiendo mucho lo he pasado genial. Es una serie, solo he leido este que es el primero pero voy a por lo demas, si son como este primero. estoy segura que lo voy a disfrutar. Muy recomendado