Nota media - Sin votos 0 voto 1 críticas
No hay información que mostrar

Resumen

Obra ganadora de la 34 edición del Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor 2012.  En el castillo de Dadrev ha aparecido un huevo azul. Habrá que esperar a que se abra para descubrir qué secreto guarda en su interior. Pero cuando la cáscara se rompe... no hay nadie delante. Rolav, el pequeño príncipe, no sabe qué hacer. Había prometido vigilarlo y ahora va a defraudar a todo el mundo, así que inventa una excusa y promete enseñarles el animal al día siguiente. Ahora solo queda lo más fácil: viajar al País de las Mentiras en busca de la extraordinaria lagartija que ha imaginado. Eso, o decir la verdad. Su lectura está recomendada entre 8 y 10 años.

1 críticas de los lectores

Regalar o comprar el Premio Barco de Vapor casi siempre supone una elección sin riesgo, y lo es por varios motivos:
1- Porque su calidad literaria está asegurada.
2- Porque se trata de libros con contenido, que aseguran mucha lectura y obligan a pensar a los más pequeños de la casa.
3- Porque con los tiempos que corren, un cuento completamente ilustrado, cuidadosamente editado, y que ofrece 160 páginas reales de lectura; todo por 15 euros, lo convierten en una elección imbatible en relación calidad-precio.
Si además la historia es bonita, el libro se convierte en un acierto seguro.
Muy, muy recomendable.

hace 6 años