EL SALVAJE OESTE POR CINCO BITS AL DÍA TAPPER, JOAN

Nota media - Sin votos 0 voto 1 críticas
No hay información que mostrar

Resumen

Ponte las espuelas, llena tus bolsillos de oro y munición y prepárate para viajar a 1880. Olvida todo lo que has oído sobre accidentes de minería, tormentas de polvo y la alta tasa de homicidios: ha llegado el momento de visitar el Lejano Oeste, pues no se mantendrá salvaje por mucho más tiempo. Conoce a vaqueros, indios, oficiales de caballería y mujeres de vida alegre con corazones de oro. Presencia caravanas de ganado en Fort Worth y tiroteos en Tombstone. Pasa la noche entera bailando en Santa Fe y explora las vastas llanuras al oeste del Misisipi, los rugientes géiseres de Yellowstone y las secuoyas gigantes del valle de Yosemite. Déjate aconsejar sobre las fondas más limpias y las tabernas más sucias, qué comer, cómo vestir, a quién conocer –y a quién evitar– y cómo salir por pies de Dodge si confundes a unos con otros. Esta es la guía que no debe faltar en la pistolera de todo viajero en el tiempo exigente.

1 críticas de los lectores

Por menos de 20 euros, la colección de Akal que lleva por título Viajando al pasado, nos ofrece la oportunidad de realizar los mejores y más fascinantes viajes que se puedan imaginar, en este caso a la segunda mitad del siglo XIX y al peligroso Far West.
Solo nos queda, por tanto, recomendarlos que sin más demora compren su billete en la Wells Fargo, reserven asiento en la próxima diligencia con destino a Tombstone y mientras recorren el país, disfruten de El Salvaje Oeste por cinco bits al día.
Ideal para apasionados de las películas del Oeste y para los que busquen libros diferentes, que ilustren y entretengan. Solo comparable a ver de nuevo Río Bravo o jugar una partida a Read Dead Redemption.
Una experiencia inolvidable, un libro de colección, un "regalazo".
JGF (Quelibroleo)

hace 5 años