EL SALVAJE OESTE POR CINCO BITS AL DÍA TAPPER, JOAN

Ponte las espuelas, llena tus bolsillos de oro y munición y prepárate para viajar a 1880. Olvida todo lo que has oído sobre accidentes de minería, tormentas de polvo y la alta tasa de homicidios: ha llegado el momento de visitar el Lejano Oeste, pues no se mantendrá salvaje por mucho más tiempo. Conoce a vaqueros, indios, oficiales de caballería y mujeres de vida alegre con corazones de oro. Presencia caravanas de ganado en Fort Worth y tiroteos en Tombstone. Pasa la noche entera bailando en Santa Fe y explora las vastas llanuras al oeste del Misisipi, los rugientes géiseres de Yellowstone y las secuoyas gigantes del valle de Yosemite. Déjate aconsejar sobre las fondas más limpias y las tabernas más sucias, qué comer, cómo vestir, a quién conocer –y a quién evitar– y cómo salir por pies de Dodge si confundes a unos con otros. Esta es la guía que no debe faltar en la pistolera de todo viajero en el tiempo exigente.

Por menos de 20 euros, la colección de Akal que lleva por título Viajando al pasado, nos ofrece la oportunidad de realizar los mejores y más fascinantes viajes que se puedan imaginar, en este caso a la segunda mitad del siglo XIX y al peligroso Far West.
Solo nos queda, por tanto, recomendarlos que sin más demora compren su billete en la Wells Fargo, reserven asiento en la próxima diligencia con destino a Tombstone y mientras recorren el país, disfruten de El Salvaje Oeste por cinco bits al día.
Ideal para apasionados de las películas del Oeste y para los que busquen libros diferentes, que ilustren y entretengan. Solo comparable a ver de nuevo Río Bravo o jugar una partida a Read Dead Redemption.
Una experiencia inolvidable, un libro de colección, un "regalazo".
JGF (Quelibroleo)