EL MANUAL DEL BUEN CORREDOR SERRANO, JAVIER

Nota media 6,25 Bueno 4 votos 3 críticas

Resumen

Consejos y pautas para todos los niveles, desde el principiante al maratoniano Incluye planes de entrenamiento para todo tipo de corredores Enseñanzas para disfrutar del atletismo y convertirte en un gran corredor «Correr es una actividad maravillosa si sabemos disfrutar de ella». Estas palabras del autor del libro, corredor popular, entrenador, colaborador de la revista especializada Runners y responsabledel blog «¡A por ellos!» en Marca.com, buscan ser un estímulo para todas aquellas personas que quieren formar parte de la inmensa legión de corredores, y por supuesto para quienes viven ya con el veneno de la competición.

3 críticas de los lectores

Coloquial, ameno, entretenido, conciso y muy práctico es este libro de Javier Serrano, que nos anima y ayuda a comenzar a correr (para vivir, no lo contrario) si no lo hemos hecho nunca, o a mejorar nuestras marcas si ya llevamos algunos Kms. a nuestras espaldas. Muy recomendable para corredores populares (5000, 10000, Media y Maratón), abstenerse profesionales o aquellos que busquen retos más radicales, es de lo mejor que puede encontrar en librerías sobre running.
JGF (Quelibroleo)

hace 6 años
7

Muy buen libro sobre todo para toda la gente que se inicie en el running. Lo mejor es el tono ameno y distendido del autor, que te hace partícipe de anécdotas que todos nosotros hemos vivido en alguna vez. Además incluye planes de entrenamiento para todos los niveles. Buena compra.

hace 5 años
8

Bien escrito, muy ameno y directo, un acierto si te gusta el running.

hace 5 años