EL MANUAL DEL BUEN CORREDOR SERRANO, JAVIER

Consejos y pautas para todos los niveles, desde el principiante al maratoniano Incluye planes de entrenamiento para todo tipo de corredores Enseñanzas para disfrutar del atletismo y convertirte en un gran corredor «Correr es una actividad maravillosa si sabemos disfrutar de ella». Estas palabras del autor del libro, corredor popular, entrenador, colaborador de la revista especializada Runners y responsabledel blog «¡A por ellos!» en Marca.com, buscan ser un estímulo para todas aquellas personas que quieren formar parte de la inmensa legión de corredores, y por supuesto para quienes viven ya con el veneno de la competición.

Coloquial, ameno, entretenido, conciso y muy práctico es este libro de Javier Serrano, que nos anima y ayuda a comenzar a correr (para vivir, no lo contrario) si no lo hemos hecho nunca, o a mejorar nuestras marcas si ya llevamos algunos Kms. a nuestras espaldas. Muy recomendable para corredores populares (5000, 10000, Media y Maratón), abstenerse profesionales o aquellos que busquen retos más radicales, es de lo mejor que puede encontrar en librerías sobre running.
JGF (Quelibroleo)

Muy buen libro sobre todo para toda la gente que se inicie en el running. Lo mejor es el tono ameno y distendido del autor, que te hace partícipe de anécdotas que todos nosotros hemos vivido en alguna vez. Además incluye planes de entrenamiento para todos los niveles. Buena compra.

Bien escrito, muy ameno y directo, un acierto si te gusta el running.