EL CÓDICE DEL PEREGRINO CORRAL LAFUENTE, JOSÉ LUIS

Nota media 5,7 Regular 20 votos 4 críticas

Diego y Patricia, una pareja de traficantes internacionales de obras de arte, son contratados por un millonario francés para realizar un trabajo «especial» robar el Códice Calixtino, un manuscrito del siglo XII custodiado en la catedral de Santiago de Compostela. El Códice es mucho más que una guía para el peregrino. En sus páginas, oculto mediante una técnica medieval, se esconde un evangelio desconocido, donde se revelan datos inquietantes sobre la historia encubierta de la familia de Jesucristo, sus asombrosas relaciones de parentesco, los conflictivos orígenes del cristianismo, el sepulcro del apóstol Santiago y el culto a sus presuntas reliquias, que propició el desarrollo del Camino. Una trama apasionante cuajada de sorpresas, intrigas y conspiraciones en torno al descubrimiento de la genealogía de Jesús.

Me ha tenido enganchada hasta el final. Bastante ameno de leer.

hace 1 semana

acabo de terminar de leer este libro,y me ha parecido bastante entretenido,me ha enganchado,y me ha gustado bastante..

Relato sobre el robo del Códice Calixtino guardado en la catedral de Santiago en el que se cuestiona la vida de Jesucristo y su familia, dejando la posibilidad de que podría tener hermanos. Entretenido si más.

O como aprovechar la coyuntura para escribir un libro. Lectura veraniega y poco más, eso sí para leer en epub.