EL ÁRBOL DE LA DIANA GUERRERO, MERCEDES

Elena Peralta acaba de llegar a una hacienda de México para conocer a su madre, de quien nada sabía. Sin embargo, Elena descubre que su madre falleció en un oscuro incidente con el padre de Antonio, el cacique local, quien fue hallado muerto poco después, según todos los indicios a manos del hermano de Elena. Poco a poco, Elena y Antonio dejarán de lado los recelos y sucumbirán a la fuerte atracción que sienten el uno por el otro, y juntos tirarán del hilo hasta sacar a la luz los oscuros secretos que unen a sus dos familias.

Una maravilloso historia como las demás de esta escritora que me ha dejado fascinada con sus libros, amor, intriga, rencores. etc, de todo. Me ha tenido intrigada y fascinada desde el principio al fin siempre con ganas de sabe mas. Buenísima y muy recomendable