CORAZÓN DE MARIPOSA TOMÉ, ANDREA

Nota media 5,29 Regular 14 votos 2 críticas

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo… Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

Es una linda historia, describen muy bien el pensamiento de una anorexica, por momentos se hace denso que todo el tiempo haga conteo de calorias, pero creo que debe ser asi el modo obsesivo de la enfermedad. Linda historia y entretenida. Su autora sufrió esa enfermedad y creo que eso es lo que logra tan buena descripción.

Bastante entretenido, una historia bonita.