AQUÍ VIVE EL HORROR (El horror vuelve a Amityville) ANSON, JAY

Todos los acontecimientos que se relatan en este libro son verdaderos. George y Kath Lutz emprendieron la tarea agotadora y frecuentemente penosa de reconstruir en cinta magnetofónica los veintiocho días que vivieron en la casa de Amityville. Muchas de sus impresiones e informes fueron corroborados por la declaración de testigos imparciales, tales como el padre Mancuso y los agentes de la policía local. Pero tal vez la prueba más elocuente, aunque circunstancial, de su veracidad, sea la siguiente: se necesita algo más que un exceso de imaginación o de "nervios" para impulsar a una familia sensata de cinco miembros a tomar una medida tan drástica como abandonar una magnífica casa de tres plantas, más un sótano completo, una piscina y una caseta para embarcaciones, sin llevarse ni siquiera sus objetos de uso personal.

De los libros de terror que más mal rollo me han dejado. De leer con la luz encendida mientras miras a todas partes. Si te gusta el terror creo que es una apuesta segura y si conoces la historia en sí de la casa mejor que mejor.

Un asco no se puede leer nada

Es un libro entretenido, con el plus de que los sucesos narrados son basados en hechos reales, pero me esperaba algo más. No lo encontré tan terrorifico como me esperaba.

Pasé tanto miedo leyéndolo que la parte final tuve que dejarlo pasar dos días enteros para volverme a atrever a retomarlo. Aunque creo que también haberlo leído con siete años a escondida de mis padres tuvo algo que ver. Pero desde luego nunca pierdo ocasión para recomendarlo a amantes de este género.

Hace bastante tiempo que lo leí y sin duda es muy, muy bueno. El suspense, y la intriga están....garantizados.

Uno de los mejores libros de terror que he leído. Muy bueno, altamente recomendable.