1001 COMICS QUE HAY QUE LEER ANTES DE MORIR GRAVETT, PAUL

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 2 críticas
  • GéneroEnsayo
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2012
  • ISBN9788425347702
  • Idioma Español

Resumen

Una guía completa que recopila los mejores cómics de la historia. Durante siglos los libros de cómic y todas sus variantes, como las novelas gráficas o las tiras cómicas, se han convertido en un fenómeno popular, una influencia y una forma de arte única con la cual se consiguen expresar opiniones, fantasías, pesadillas o sueños. Los cómics ya no son un objeto exclusivo de los más jóvenes. 1001 Cómics que hay que leer antes de morir es un recorrido por los mejores trabajos en novela gráfica, tiras cómicas, tebeos, fumetti, manga, manhwa, historietas, etc.; una crónica fascinante que sigue, año tras año, los cómics del mundo entero.

2 críticas de los lectores

Muy recomendable para todo amante de los cómics, se trata de una guía imprescindible para los coleccionistas y una magnífica manera de descubrir nuevos cómics. Excelente edición de un libro que se convertirá en objeto de culto con el paso de los años.

hace 6 años
8

Es una guía bastante completa e interesante si te gustan los comics. Puedes estar deacuerdo con algunos comics o no (es imposible coincidir en todo). Interesante.

hace 1 año