Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialOPERA PRIMA
  • Año de edición2019
  • ISBN9788499466712
  • Idioma Español

Resumen

Luis Miguel Benito es médico especialista en Aparato Digestivo desde el año 2000. Dirige su clínica en Segovia colaborando en tareas de prevención de cáncer de colon, gástrico y digestivo. Comprometido con la comunicación, desde hace años participa activamente con radio, prensa y televisión, habiendo sido durante dos años el médico de la tele en el programa Saber Vivir. Actualmente es el médico que más visitas recibe en la plataforma Doctoralia, donde ha contestado más de 15000 preguntas, y su blog, que reúne más de un centenar de entradas, ha recibido más de 4000 comentarios de lectores acercándose a las 800000 visitas. Ha iniciado recientemente un canal de vídeos cortos y amenos en YouTube, que puedes ver en medicinabdb. Sigue creando proyectos audiovisuales como una serie de documentales, para los que está recabando información y medios. De hecho, con la compra de este libro estás contribuyendo a que estos proyectos vean la luz. Como él mismo nos ha dicho, la mierda es un buen abono. Esperamos que con la lectura de este libro te sorprendas del valor de aquello que despreciamos y te diviertas con el sentido del humor del doctor que sabe sacar una sonrisa hasta de lo aparentemente desagradable. Verás tu mierda con otros ojos.

1 críticas de los lectores

10

¡Vaya mierda! es, sobre todo, un libro didáctico. Aunque está escrito con un lenguaje fácil y plagado de sentido del humor —notas características de la forma de entender la medicina del Dr. Benito—, no deja de ser un libro escrito por un médico especialista en aparato digestivo y que conoce esta parte del cuerpo humano hasta el detalle. Quizá quien se anime a leerlo, de inicio, lo haga por la osadía del título, o porque reconozca en la portada al «médico de la tele». Pero ese anzuelo no debe ocultar la profundidad médica que nutre cada página y que de una forma sencilla alerta y previene al lector para, con un mero examen diario de su mierda, poder conocerse mejor por dentro.

hace 4 años