TÚ ERES TU LUGAR SEGURO. Haz las paces con tu pasado para reconectar contigo (y los que te rodean) ESCLAPEZ, MARÍA

Nota media 5 Regular 1 voto 1 críticas

Resumen

Un libro para comprender tu historia, hacer las paces con el pasado, reconectar contigo y los que te rodean y hacer de ti tu lugar seguro.

Con Me quiero, te quiero, María Esclapez ya ha ayudado a miles de lectores a sanar sus relaciones y a mejorar su autoestima. Ahora se centra en la importancia de sanar el pasado y las heridas emocionales de la infancia para poder relacionarnos mejor y vivir nuestro mejor presente.

«¿Por qué siento lo que siento? ¿De dónde viene mi malestar? ¿Cómo he aprendido a relacionarme con los demás y conmigo mismo? ¿Cómo influye el tipo de apego que desarrollamos en la infancia en nuestra vida adulta? Y, lo más importante: ¿cómo puedo sanar mis heridas y vivir en paz en mi presente?»

María Esclapez, psicóloga clínica, sexóloga y terapeuta de parejas, te acompaña a descubrir cómo empezar a sanar tu pasado y mejorar tu presente. Con ejemplos prácticos de la propia autora y otros extraídos de consulta.

Tú eres la persona más importante de tu vida, haz de ti tu lugar seguro.

1 críticas de los lectores

5

Fácil de leer, ayuda a comprender porque nos comportamos como lo hacemos en determinadas situaciones. Sin embargo, esperaba más dada la fama que tiene la autora. Explica su historia personal con algún consejo de autoayuda. Sin ánimo de desmerecer, creo que sus redes sociales valen más que el libro.

hace 7 meses