EL REBAÑO. Cómo Occidente ha sucumbido a la tiranía ideológica GARCÍA, JANO

Nota media 6,5 Bueno 6 votos 2 críticas

Resumen

Vivimos en una época en la que los sentimientos prevalecen sobre la razón. El poder de las instituciones públicas, combinado con las masas de acoso, las redes sociales y los medios de comunicación, conquista las mentes de los pueblos occidentales. El resultado es una sociedad dócil guiada por la desinformación y los dogmas impuestos, apenas cuestionados, como la igualdad, el cambio climático, el racismo, el intervencionismo estatal o el feminismo radical, siempre vigilados por el «Ojo que todo lo ve». Jano García construye en este libro uno de los relatos más reveladores y novedosos de los últimos tiempos sobre la tiranía ideológica que subyuga a Occidente y que transforma sus sociedades en rebaños serviles condenados al pensamiento único. Prólogo de Antonio Escohotado

2 críticas de los lectores

9

Excelente libro que relata a la perfección como la mediocridad se está imponiendo en la sociedad de Occidente, entre otras cosas. Reitera algunos puntos de vista por lo que a veces te da la sensación de volver a leer lo mismo, pero por lo demás genial.

hace 8 meses
5

Buen libro que desgrana la sociedad actual llena de hipocresía e incoherencia. A pesar de ello se hace un poco pesado con tanta reiteración en algunos temas, aún así en mi opinión hay que separar la paja del grano, porque hay muchos temas en los que el autor adopta un sistema muy radical.

hace 11 meses