Resumen

Luke y Hasley no eran el prototipo de la pareja perfecta, sin embargo, ambos le pusieron definición a lo que ellos crearon.

Una historia en donde dos adolescentes crean su propio Boulevard ante la llovizna que hay en sus corazones, con un cielo pintado de azul cálido en una parte y otra de un azul eléctrico, tiñéndose este por completo de un grisáceo nostálgico.

3 críticas de los lectores

7

Muy lindo, cruel y, sobre todo, atrapante. Logra transmitir sensaciones. Literatura juvenil por excelencia.

hace 4 días
3

Sinceramente este libro me decepcionó, esperaba mucho más. La protagonista femenina super chata, en ningún momento del libro pude ver una evolución de su personaje. Y el protagonista masculino tampoco es la gran cosa. Al principio los personajes secundarios parecen tener gran aparición con algún importante desempeño en la historia, mas no es así, terminan siendo insulsos sin nada para contar. Muy desaprovechados ya que podrían haber hecho la historia más entretenida. Como la novela no consiguió atraparme ni envolverme, el final tampoco me generó gran cosa.

hace 1 mes
9

Es un libro que te llega hasta el alma te va a llevar meses superar lo sucedido sin embargo vale la pena cada lágrima que echas por este libro me lo volvería a leer una y mil veces más!

hace 3 meses