97 FORMAS DE DECIR TE QUIERO SIERRA I FABRA, JORDI

Nota media 7,33 Muy bueno 9 votos 3 críticas

Resumen

Cristóbal es un joven que lleva una vida más o menos tranquila hasta que conoce a Daniela, una chica que le contará la historia más emocionante y a la vez desconcertante que jamás él hubiera podido escuchar: Andrés y Ángela eran los protagonistas de aquella historia, una historia de amor a la que la muerte según Daniela puso un punto y seguido. Ellos debían continuar la relación que años atrás se truncó ¿Pero logrará Cristóbal entender que ésta era otra más de las 97 formas de decir "te quiero"? Lectura recomendada a partir de 12 años.

3 críticas de los lectores

9

Leí este libro en mi adolescencia y la historia me gustó tanto que aún la recuerdo. Y pienso releerla algún día

hace 9 años
10

Me ha encantado, como todo lo que he leído de este autor hasta día de hoy. Aunque sea literatura juvenil, y yo lo sea tanto, me ha resultado muy agradable de leer y me ha emocionado.

hace 12 años
8

Pues me lo cogi en la biblioteca por ser unicamente de Jordi Sierrra i Fabra, uno de los mejores escritores de literatura juvenil española, y porque me gustaba el tema, pero no crei que fuera a ser un libro tan bonita, con tanto amor pero sobre todo tan bien escrito, cada palabra, cada parrafo era maravilloso y te abria el corazon.

hace 12 años